ESTADOS UNIDOS
martes, 12 noviembre de 2019 | 19:10

Los Mini Programadores ya llegaron a Disney y comenzarán a vivir su premio

Un viaje único e inolvidable para los pequeños programadores. El premio lo obtuvieron a través del certamen que lleva  adelante el Gobierno de la Provincia con la finalidad de fomentar el aprendizaje de la programación.

Con mucho entusiasmo y emoción los seis ganadores del certamen Mini Programadores 3.0 2019 ya se encuentran en Disney para comenzar a vivenciar su gran premio. En el transcurso de diez días conocerán los fabulosos parques de diversiones en Orlando, Universal Studio y el Centro Espacial Kennedy. Tras arribar a Disney por vía aérea desde Mendoza y con una escala en Panamá, los ganadores ya disfrutan del mágico mundo de Disney.

Desde principios de año miles de alumnos de distintos puntos de San Luis comenzaron a participar de forma online de la plataforma de programación, y los más destacados de cada categoría rindieron el examen presencial. Los 6 ganadores: Paulina, Luana, María Valentina, Jeremías, Gabriel y Lucas uno por cada categoría, emprendieron su viaje a Disney este lunes.

Para los 6 Mini Programadores será su primera vez en Estados Unidos y regresarán con enriquecedoras experiencias.



Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados