Para la jornada de espera una máxima de 31ºC y para mañana 34ºC, que lo convertirá en el día más caluroso de la semana, según estimaciones de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas para este jueves y viernes serán de 31ºC y 34ºC, según anticipó la REM.

La REM adelantó que este jueves el viento en la región norte sería de brisa a leve con predomino del sur y luego del mediodía variará dentro del cuadrante noreste. El resto de la provincia tendría una magnitud entre leve a moderada y del sector sureste durante casi todo el día.

El viernes será el día más cálido de la semana, indicó la red provincial del clima, pero aclaró que habrá una baja inestabilidad al finalizar la jornada, que podría producir precipitaciones en el norte.

El viento por la mañana en la región norte predominaría del cuadrante norte con una intensidad entre leve a moderado y al finalizar la jornada sería una brisa de direcciones variables. El resto del territorio se encontraría con una brisa predominando del sector este. Luego por la tarde noche, comenzaría una rotación del sureste superando intensidades regulares.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.