Este lunes el CIPE Móvil se trasladó a la esquina de Falucho y Bolívar para emitir la cédula provincial a todos los vecinos. En la jornada del martes se encontrará en Falucho 1270 y el miércoles en el Bº Procrear, manzana 119.

Con el objetivo de facilitarle el trámite de obtención de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) a los vecinos de la zona, el CIPE Móvil se encuentra realizando operativos en distintos puntos de la ciudad. Este lunes, de 14:00 a 20:00, se encuentra en la esquina de Falucho y Bolivar. El martes y miércoles, en el mismo horario, se encontrará en Falucho 1270 y el miércoles en el Bº Procrear, Mza. 119.
El responsable del Programa CIPE 3.0, Nicolás Rodríguez Iannello, indicó que “estos operativos se realizan en toda la provincia, para acercar el trámite a aquellos vecinos que no pueden concurrir a un centro de emisión y que desean tener su CIPE 3.0”. “El único requisito es concurrir con su DNI; además de obtener su CIPE 3.0, pueden asesorarse sobre los beneficios de la cédula, como el acceso a Portal Puntano o Alarma Puntana”, destacó Rodríguez Iannello.

Nota y fotos: Prensa ULP.