PROGRAMA DE DISEÑO Y ARTE
miércoles, 23 octubre de 2019 | 17:52

Ya se puede votar por las fotos del concurso fotográfico “Pinta San Luis”

El jurado eligió 40 imágenes que estarán durante 6 días en la página oficial de Facebook del Programa para que el público vote a las 3 ganadoras.

Ya se puede votar por las fotos del concurso fotográfico “Pinta San Luis”.

El tiranosaurio Rex, flores, monstruos, alas, paisajes y rostros fueron algunos de los murales favoritos que los concursantes eligieron para posar y participar del 2º Concurso Fotográfico: “Pinta San Luis”. Después de deliberar, el jurado preseleccionó 40, las cuales serán subidas a la página oficial de Facebook del Programa, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, para que el público vote a sus favoritas. Las 3 que tengan mayor número de interacciones positivas serán las ganadoras y se darán a conocer el próximo miércoles 30 de octubre.

“Fue una decisión difícil por parte del jurado porque enviaron muchas fotos y les costó elegir a las finalistas. Estamos contentos porque enviaron muchas imágenes, individuales y grupales, con las obras que nuestros artistas realizaron en barrios, escuelas, edificios públicos y en el corredor vial en la ciudad de San Luis. Uno de los favoritos para posar fue el dinosaurio realista que pintó Javier Navarro en el barrio José Hernández. Ahora debemos esperar a la votación del público para conocer a los ganadores. Agradecemos a todos por participar y seguiremos llevando arte a todos los espacios públicos como siempre nos pide nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá”, subrayó la jefa del programa, Rocío Agüero García.

¿Cómo sigue?

El jurado que preseleccionó las fotos estuvo integrado por Andrés Dermechkoff, jefe del Programa Gestión y Recursos Federales de la cartera ministerial, en reemplazo de Pablo Suárez, quien no pudo asistir; Romina Oyarzún, periodista, y Adolfo Fernández, fotógrafo. Durante 6 días el público podrá elegir a sus favoritas a través de la página oficial de Facebook de “Pinta San Luis”. Las 3 que tengan mayor número de interacciones positivas como “Me Gusta” o “Me Encanta” serán las ganadoras. Los premios se entregarán el viernes 1° de noviembre en el Parque La Cerámica.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.