DEPORTES
martes, 15 octubre de 2019 | 16:57

El fútbol 11 libre, senior y maxi senior harán su debut en los Juegos Deportivos de Servidores Públicos

La competencia que reúne a los trabajadores de la administración pública y beneficiarios del Plan Solidario se reiniciará este 16 de octubre y las sedes elegidas serán el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” y el estadio “Juan Gilberto Funes”.

El fútbol 11 libre, senior y maxi senior harán su debut en los Juegos Deportivos de Servidores Públicos

El lunes 23 de septiembre comenzó la edición 2019 de los Juegos de Servidores Públicos con partidas de ajedrez en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y este miércoles 16 de octubre, el certamen continuará con el debut de los equipos de fútbol en las especialidades 11 libre, senior y maxi senior.

La primer jornada comenzará a las 14:30 y el puntapié inicial lo darán los equipos de “Protección Ejecutiva DG9” y “Tránsito”. En lo que respecta al fútbol femenino, las chicas comenzarán la semana próxima y se sumarán en la segunda semana del certamen deportivo de Gobierno.

El fútbol 11 libre es la disciplina más convocante y tiene 22 equipos inscriptos que se dividirán en seis zonas. Sólo clasificarán a los cuartos de final los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos. Por su parte, el fútbol senior tendrá nueve equipos; maxi senior suma 7 y fútbol femenino 6: en estas especialidades, los equipos se dividirán en dos zonas y clasificarán los dos primeros de cada una.

El estadio “Juan Gilberto Funes” será una de las sedes.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.