FORMACIÓN EDUCATIVA
jueves, 10 octubre de 2019 | 10:48

Alumnos de la UPrO fueron capacitados en adhesivos y selladores

Más de 100 estudiantes de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) recibieron una formación extracurricular.

Con el fin de conocer las tecnologías de vanguardia, alumnos y ex estudiantes de las tecnicaturas de Mecánica Integral, Mecánica de Motos, Sanitario Gasista, Albañilería, Durlock, Carpintería Metálica y Aire acondicionado recibieron una clase referida a adhesivos y selladores.

En una primera charla, la temática abordada fue “Adhesivos y selladores para la mecánica”, se impartieron conocimientos de formación de juntas y elección de producto de acuerdo al tipo de exigencia al que es sometida la junta. También en este módulo, se habló de retención de piezas mecánicas, sellados de porosidades y conexiones para finalizar con lubricación y limpieza.

En la segunda clase, se habló específicamente de “Adhesivos y selladores en la construcción”, y se pudieron establecer los diferentes usos en baños, cocinas, pisos, paredes y piscinas, entre otros. Luego se desarrolló la temática de sellado de conexiones de gas y agua para finalizar con lubricación, limpieza y mantenimiento.

Las charlas fueron brindadas por el ingeniero Favio Martín de la empresa Anaeróbicos SA que se especializa en adhesivos y selladores.

Nota y fotos: Prensa UPrO.