TEATRO
martes, 08 octubre de 2019 | 10:36

Las youtubers Mica Suárez y Angie Velasco en San Luis

Las youtubers más importantes de Argentina, presentarán la obra “Casi Perfectas”. Será este viernes 11 de octubre, a las 21:00, en la sala Hugo del Carril.

Mica Suarez y Angie Velasco son dos de las creadoras de contenidos de youtube con más seguidores y este viernes 11 de octubre se presentarán en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco a las 21:00, pero 2 horas antes, las youtubers se encontrarán con su público en un meet and great.

Mica Suárez fue la primera youtuber en hacer teatro. La obra “El Círculo” que tuvo su despedida en noviembre de 2018 le permitió recorrer todo el país y países limítrofes.

Este año, Angie Velasco, quien representa a una nueva generación de youtubers sube al escenario con Mica Suarez. Ambas demuestran la sensibilidad especial y el humor que tienen para la creación de sus contenidos, lo que las hace “Casi Perfectas”.

Las entradas para el meet and great ($750) y para el espectáculo ($750 / $650) se pueden adquirir personalmente en la ciudad de San Luis en Illia 81. En Villa Mercedes, en Marconi 47 o por Internet, a través del sitio http://www.autoentrada.com donde se puede pagar con tarjeta de crédito.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.