PROGRAMA JUVENTUD
lunes, 07 octubre de 2019 | 14:52

Diversión y mucho color en la tarde de “Conexión Joven”

El ciclo móvil, liderado por jóvenes, desplegó este sábado todas sus actividades en los barrios Cáceres y 544 Viviendas. Payasos, peloteros, peluquería solidaria y maquillaje artístico fueron algunas de las propuestas que disfrutaron las familias de ambos vecindarios de la ciudad de San Luis.

Con un sol primaveral que invitaba a participar, los vecinos del barrio Cáceres se congregaron este sábado en la plaza de la zona, a partir de las 16:00. Entre mates y charlas, compartieron una agradable jornada llena de actividades recreativas y solidarias.

En paralelo, en la zona sur de la ciudad capitalina, se vivió un panorama similar. Las familias del barrio 544 Viviendas disfrutaron de un sábado diferente colmado de opciones divertidas. Intrépidos payasos, maquillajes coloridos, juegos y competencias transformaron el lugar en una verdadera fiesta que se extendió hasta las 18:30, aproximadamente.

“Esta iniciativa del Programa Juventud busca ser un puente entre los jóvenes y la comunidad. Es un espacio donde se desarrollan actividades lúdicas, creativas, deportivas, artísticas que tienen como finalidad transmitir alegría y diversión para los niños y familias. Estamos muy contentos porque en cada nueva edición la recepción por parte de los vecinos supera nuestras expectativas”, manifestó Daniel Gómez Alaniz, jefe del Subprograma Jóvenes Región Centro.

El ciclo “Conexión Joven” recorre los barrios de San Luis, pero también desembarcó en distintas oportunidades en localidades del interior provincial. La propuesta organizada por jóvenes es abierta y gratuita. Para conocer las próximas actividades, los interesados deben seguir las redes sociales (Facebook e Instagram) del Programa Juventud, donde se informa oportunamente sobre cada nuevo evento.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Hacienda Pública.