VALLE DEL CONLARA
domingo, 06 octubre de 2019 | 09:10

La traza del canal San Miguel fue completamente optimizada

El sistema hídrico del noreste provincial, dependiente de la delegación Santa Rosa del Conlara, recibe constantes mejoras para garantizar su correcto funcionamiento. En las distintas localidades donde personal de San Luis Agua tiene competencia, diariamente se desarrollan acciones de mantenimiento y mejoras en el sistema de conducción.

 Esta semana se realizaron maniobras de optimización sobre el funcionamiento del canal San Miguel, con el fin de mejorar su operatividad y garantizar el suministro a los usuarios del acueducto San Miguel Balcarce. El mencionado canal tiene una longitud de 2.800 metros desde la toma, ubicada en el Arroyo San Miguel hasta el tanque que da inicio al ducto.

Los trabajos consistieron de la limpieza y desembanque en general de toda la traza incluidos los puentes y cruces de ruta. Las labores fueron realizadas por un equipo de operarios dependiente de la delegación Conlara de San Luis Agua.

Entre las acciones desarrolladas por esta delegación, se deben mencionar la coordinación de las entregas de agua a diferentes emprendimientos y usuarios, la planificación de los turnados programados, el plan de control de los conductos, el plan de limpieza y desmalezado, además de los habituales controles y monitoreos sobre la red de conducción.

Por último, recordamos a los usuarios de la zona el punto de atención de San Luis Agua Santa Rosa del Conlara, el que se ubica en calle Rafaela Morales S/N; teléfono 266 4452000 interno 6506, correo electrónico delegacionconlara@gmail.com

Más información en sanluisagua.com.ar y en la aplicación institucional descargable para Android.

 

Nota y foto: San Luis Agua.

Temas Relacionados