MINISTERIO DE SALUD
sábado, 05 octubre de 2019 | 20:02

El Hospital Cerro de la Cruz cumplió 18 años

Con una gran clase de gimnasia para pacientes y vecinos, y stands donde se expuso el trabajo de cada uno de los servicios, el hospital celebró sus 18 años.

El Hospital Cerro de la Cruz cumplió 18 años.

Fundado el 4 de octubre de 2001, el Hospital Cerro de la Cruz atiende alrededor de 16.000 habitantes de la zona norte de la ciudad de San Luis. En este momento está integrado por un equipo de 101 personas y su directora es la farmacéutica, Mónica Rapisarda.

Se realizan, en el hospital, 6.500 consultas mensuales. La atención de los consultorios es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y cuenta con guardias las 24 horas. Sábados, domingos y feriados hay una guardia extendida con servicios de laboratorio y rayos X.

Los servicios con los que cuenta son: medicina general, pediatría, radiología, agentes sanitarios y técnicos en promoción de la salud, farmacia, psicología, obstetricia, laboratorio, trabajo social, ginecología, kinesiología, fonoaudiología, enfermería, nutrición, oftalmología y odontología.

En la celebración del viernes, colaboraron el grupo danzas “Sueños del Arte”, que pertenece al Programa Cultura y el grupo SAIC de alimentación saludable que funciona en el hospital con talleres todos los miércoles, a las 14:30 en el SUM. Los festejos comenzaron a las 10:00 y terminaron pasado el mediodía, con un brindis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados