“Tarde con los Abuelos” es el espacio que brinda cada sábado el Complejo “Molino Fénix” para acompañar a los adultos mayores de la ciudad y compartir momentos de alegría y diversión.

Un gran grupo de abuelos y abuelas de Villa Mercedes se preparan, maquillan, visten sus mejores atuendos y esperan con ansias que llegue la siesta del sábado. El motivo se debe al evento que se lleva adelante cada fin de semana a las 15:00, denominado “Tarde con los Abuelos”. En él se brinda un espacio de compañía, amistad y diversión. En cada oportunidad, los adultos mayores disfrutan de una rica merienda, juegan al té lotería y ganan hermosos premios, elaboran manualidades con el taller de arcilla, bailan alegres canciones, hacen amigos y comparten un agradable momento con sus familias.

Asimismo, el espacio brinda la posibilidad para realizar su tarjeta CIPE 3.0, ofreciendo de ese modo mayores facilidades, agilizando el trámite y brindando mayor comodidad.

Para el Complejo “Molino Fénix”, “Tarde con los Abuelos” representa desde que comenzó en mayo de este año, un espacio de inclusión dirigido a la tercera generación, la posibilidad de otorgar tardes diferentes a los abuelos, vincularlos con la juventud y permitirles disfrutar y descansar en esta maravillosa etapa de su vida.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.