MINISTERIO DE SALUD
martes, 24 septiembre de 2019 | 17:57

Reunión con profesionales del Hospital Español de Mendoza

La ministra Silvia Sosa Araujo, junto con la directora del Hospital San Luis, María José Zanglá; la directora del Hospital de Villa Mercedes, Rosa Dávila; y el director del SEMPRO, Daniel José, se reunieron con el cirujano, Diego Cutropia, del Hospital Español de Mendoza.

Reunión con profesionales del Hospital Español de Mendoza.

“Mantuvimos una charla con un representante de un grupo quirúrgico del Hospital Español de Mendoza, que hace trasplantes. Ellos pidieron esta reunión para interiorizarse sobre el funcionamiento del nuevo Hospital Central de San Luis, porque será cabecera en Cuyo. Las preguntas giraron en torno a cómo se está desarrollando, qué se va a poder hacer y cómo pueden sumarse, colaborar e interiorizarse de lo nuevo que se viene en la región. El objetivo es mejorar la medicina en conjunto de Cuyo”, sintetizó el doctor José.

Mientras que el cirujano, Diego Cutropia, comentó: “La idea es intercambiar opiniones y conocimientos con otros profesionales para que aporten conocimientos tanto técnicos como funcionales para el nuevo hospital.  Nuestra idea es colaborar con todo lo que necesiten, ideas, formación de gente y estar a disposición”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.