VILLA MERCEDES
lunes, 23 septiembre de 2019 | 09:34

Escuelas generativas rurales visitaron Casa de la Música

Los alumnos y docentes de las escuelas ubicadas en los parajes Liborio Luna, Coronel Alzogaray, La Esquina y Santa Isabel, que componen el Circuito N°4, disfrutaron de un día diferente en donde conocieron los estudios más grandes de Latinoamérica y aprovecharon la oportunidad para ir al cine.

Romina Escudero, licenciada en Trabajo Social y coordinadora del circuito, fue quien tomó la iniciativa de llevar a los alumnos a conocer el complejo cultural mercedino para que disfrutaran de una salida cargada de aprendizaje y diversión.

Para muchos de los pequeños, fue la primera vez que viajaban a conocer el complejo. En sus caras, al entrar a la institución musical, podía notarse el asombro y la alegría. “Estamos muy contentos de venir, nos encanta el lugar”, comentó Victoria Mortara, una de las alumnas.

Escudero aprovechó la oportunidad para destacar la buena disposición por parte de la institución y del Gobierno provincial para con los centros educativos: “Estamos realmente muy contentos, es una experiencia fuerte para los chicos ya que para muchos representa la primera vez que salen de sus parajes”, dijo y agregó: “Nos encontramos con este hermoso recibimiento, con esta sala que ha sido muy impactante para todos nosotros”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados