CULTURA Y EDUCACIÓN
domingo, 22 septiembre de 2019 | 09:48

La Fiesta de los Intercolegiales Culturales continúa en Merlo

El próximo miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, se llevarán a cabo las presentaciones artísticas integrales en Villa de Merlo, donde se reunirán los participantes de los departamentos Chacabuco y Junín.

El encuentro se desarrollará en la Escuela N° 27 “Santiago Besso”, desde las 8:00 hasta las 17:00, aproximadamente.

La entrega anterior de la Fiesta de los Intercolegiales Culturales, se llevó a cabo en La Toma el pasado 12 de septiembre, donde se reunieron alrededor de 600 participantes y se mostraron 24 obras en el escenario.

Cada una de estas producciones artísticas integrales tiene como objetivo desarrollar la idea de Puntanidad, donde además se promueve la interacción entre los integrantes de la comunidad, reforzando la identidad cultural.

El equipo de Intercolegiales Culturales visitará además los departamentos Ayacucho, Dupuy y Pedernera, allí las localidades participantes mostrarán sus producciones artísticas al público, para luego ser valorados por el jurado.

El acto de premiación de los 24 equipos destacados está previsto que se realice el 29 de noviembre, en Terrazas del Portezuelo, el premio será un viaje a Buenos Aires para más de 500 participantes.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.