INTEGRACIÓN
domingo, 22 septiembre de 2019 | 11:58

Estudiantes de la escuela del paraje Pozo del Tala disfrutaron de un viaje educativo, cultural y recreativo

Alumnas y alumnos de la Escuela Nº 308 “Nicolás Avellaneda” visitaron distintos puntos de la ciudad de Villa Mercedes y compartieron un encuentro de integración e intercambio con estudiantes de la Escuela Generativa “Gen Z”.

La actividad se llevó a cabo este jueves.

Este jueves, unos 40 estudiantes de la Escuela Nº 308 “Nicolás Avellaneda” del paraje Pozo del Tala, departamento Belgrano, vivieron una experiencia inolvidable. Acompañados por sus docentes, visitaron la ciudad de Villa Mercedes donde conocieron distintos puntos como parte de un viaje educativo, cultural y recreativo.

Como parte de la iniciativa -que contó con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia por medio del Ministerio de Educación- realizaron una visita guiada por la Casa de la Música -donde se interiorizaron sobre las iniciativas del lugar- y recorrieron el predio Calle Angosta y la Biblioteca Popular “Tte. Manuel F. Origone”, entre otros sitios.

Además, conocieron el Parque “La Pedrera”, donde las chicas y los chicos de la escuela rural de Pozo del Tala compartieron un momento de integración e intercambio de experiencias y aprendizaje con estudiantes de la Escuela Generativa “Gen Z”, quienes fueron los anfitriones de esa actividad.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Escuela Generativa “Gen Z”.