IMPULSO AL DEPORTE
jueves, 19 septiembre de 2019 | 19:12

Con apoyo del Gobierno provincial, continúan los viajes de delegaciones puntanas a distintos puntos del país

Del 15 al 23 de septiembre, equipos de natación, básquet y hockey representan a San Luis en competencias nacionales.

La primera delegación en partir fue la de básquet femenino. Este domingo viajó a Neuquén para participar del Torneo Argentino de Selecciones U17. El mismo se lleva a cabo del 16 al 21 de septiembre, y San Luis está presente con un total de 18 personas entre jugadores, dos técnicos, un árbitro, un médico, un delegado y un representante de la Federación Sanluiseña de Básquet.

El miércoles fue el turno de una delegación de hockey que ya está compitiendo en Salta, en el Torneo Argentino de Selecciones Sub 18, que se extenderá hasta el domingo. Participan equipos de Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Chaco, La Rioja, Chubut, Santa Cruz y San Luis.

Por último,  este jueves a las 20:00, partirán rumbo a Buenos Aires 19 nadadores de 12 a 18 años del Sierras Club de Juana Koslay. Los deportistas de San Luis y Juana Koslay representarán a la provincia en la “Copa Internacional FENABA”, que se llevará a cabo en la Villa Olímpica de la Juventud, provincia de Buenos Aires.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.