OBRA PÚBLICA
miércoles, 18 septiembre de 2019 | 14:08

Inauguraron un espacio de recreación en Juan Llerena y anunciaron una nueva obra

En un acto con anuncios para la localidad, el ministro Tomasevich inauguró una nueva obra junto al intendente y vecinos.

Los vecinos de Juan Llerena participaron del acto de inauguración del nuevo espacio de recreación y esparcimiento que les dará la posibilidad de contar con un área segura e iluminada. “Han construido de una manera impecable el balneario como pocos hay en la provincia. La Municipalidad se ha comportado como una empresa constructora y ha cumplido con los plazos. Por eso el gobernador sigue confiando obras y trayendo progreso, como sucedió con el SUM y actualmente con las viviendas. Estamos muy agradecidos con el pueblo y el municipio de Juan Llerena”, remarcó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, quien junto al intendente de la localidad, Ramón Frade, dejó inaugurada una nueva obra.

Pero no fue la única alegría para el pueblo, ya que se anunció además la puesta en valor de la cancha de bochas, una obra muy importante para los ciudadanos porque forma parte de su identidad. “Es un pedido que le hizo el intendente al gobernador y como siempre, Alberto lo escuchó y en unos días iniciaremos esta nueva obra”, puntualizó Tomasevich.

Más Sueños Puntanos

Frade agradeció al Gobierno provincial por tener siempre en cuenta al interior. “Cada vez que ha surgido una inquietud o hemos tenido un problema  siempre hemos sido escuchados por el gobernador y el ministro Tomasevich. Este Gobierno sigue trabajando de la periferia al centro y eso es un gran respaldo para el crecimiento de las localidades”, enfatizó. 

Con una inversión de $538.000,00, el nuevo espacio de recreación tiene una superficie de 1191 m2. La obra constó de la construcción de veredas, colocación de luminarias de alumbrado público, nueva instalación eléctrica con tecnología led, parquización, forestación, instalación de agua cruda para riego y colocación de juegos, mobiliario urbano, bicicleteros y señalética. Finalmente, se creó una escultura, a cargo de un artista local, para darle identidad. 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.