El Zonal Provincial de Karting se correrá este domingo 22 de septiembre, y escribirá su capítulo seis de la temporada 2019.

Las entradas tendrán un costo de $150; menores de 12 años y jubilados no abonan.

El Karting Puntano vuelve a las pistas del Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” este domingo 22 de septiembre y retoma al formato de un solo día de competencia para todas las clases que componen la categoría, debido a que los días con la nueva estación del año se prolongarán y la luz solar ayudará a comenzar y finalizar las carreras correspondientes del cronograma.

Por la crisis existencial que se percibe a nivel nacional se realizan estos cambios pensando en los competidores para abaratar los costos y colaborar con la economía de cada uno de los participantes, lo cual beneficia al espectáculo para poder seguir manteniendo el parque automotor como así también a los fanáticos que se acercan cada jornada de karting.

Las entradas tendrán un costo de $150; menores de 12 años y jubilados no abonan. El atractivo será sumamente garantizado, el nivel de competencia supera las expectativas fecha a fecha lo cual convierte a la categoría en una de las más encantadoras del calendario de “San Luis a Fondo”.

Importante

Los competidores locales deberán realizar las inscripciones durante el sábado de forma obligatoria con el objetivo de agilizar la verificación administrativa del domingo, acción que colabora con el inicio de la jornada en tiempo y forma como marca el cronograma prescrito por la categoría.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.