VILLA MERCEDES
domingo, 15 septiembre de 2019 | 13:11

Realizan la 5ª Expo de Tatuajes en el Molino Fénix

La exposición comenzó el viernes 13 y finaliza este domingo. El evento se realiza a partir de las 14:00, en las instalaciones del Complejo Molino Fénix. 

5° Expo de Tatuajes en el Molino Fénix.

Realizan 5° Expo de Tatuajes en el Molino Fénix.

La exposición de tatuajes, organizada por “Malandros Tatto”, se está llevando a cabo en las instalaciones del complejo cultural mercedino. Durante todo el fin de semana podremos disfrutar de todo el arte del tatuaje, piercings, dibujos y muchas cosas más.

Federico González comentó que se trata de una exposición en donde se congregan artistas del tatuaje de todo el país. Los días 13, 14 y 15 de septiembre a partir de las 14:00, todo el público podrá acercarse a disfrutar de unas jornadas diferentes, en donde también habrá puestos de comidas, de bebidas, de insumos para piercings y tatuajes, shows de destrezas y concursos;el domingo será el gran cierre con bandas en vivo.

Leonardo, tatuador y artista de la provincia de Entre Ríos, comentó que está muy contento con la iniciativa, “es la tercera vez que vengo a la ciudad para disfrutar de estos encuentros, Villa Mercedes y el Molino están muy buenos”.

Es un evento para compartir con toda la familia y amigos y disfrutar de una expo con todo el arte y el color.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.