VILLA MERCEDES
viernes, 13 septiembre de 2019 | 18:38

Realizarán un operativo de salud en el barrio Eva Perón

Este sábado de 8:00 a 14:00, el equipo del Hospital de Referencia “Eva Perón”, ubicado en el corazón del barrio homónimo, en Villa Mercedes, desarrollará un operativo integral abierto a toda la comunidad.

La directora del establecimiento sanitario, Giovanna Suárez, adelantó que en el marco de lo programado “el servicio de obstetricia atenderá los exámenes Pap conforme a la demanda que surja, mientras que a partir de las 10:00 se dará una clase de gimnasia preparto en nuestro salón de usos múltiples. Por otra parte, el servicio de fonoudiología realizará estudios de audiometría, logoaudiometría e impedanciometría, además de estudios a niños, de  0 a 2 años, y también a adultos”.

Otro servicio que se brindará serán los tratamientos odontológicos preventivos y controles de salud bucal, especialmente para niños y embarazadas, solicitando que quienes acudan lleven consigo libreta sanitaria y cepillo de dientes.

La titular del hospital recalcó que “la mayoría de las actividades previstas son a demanda, con el objetivo de que el público en general de la ciudad pueda acceder a los tratamientos y talleres que brindan los diferentes servicios”.

 

Nota y foto: ANSL.