Se presenta un nuevo curso de piloto privado de avión para los fines de semana del 14-15 y 21-22 de septiembre en el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), ubicado en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

“Desde que el Ente de Desarrollo Aeronáutico anunció los cursos para convertirse en piloto privado de avión, no dejaron de llegar consultas al correo electrónico y a la fan page de Facebook para conocer todos los requisitos para sumarse a las teorías y a las prácticas”, comentó el director del EDA, Alex Williams. Cabe destacar que el curso se dicta en las instalaciones del CIV que cuenta con una infraestructura de gran nivel. Las prácticas se realizan en los simuladores de alta tecnología.

“Cada curso abarca dos fines de semana para terminar la parte teórica y luego hay diez horas de simulador que se van intercalando con los vuelos para sacarle más provecho a la práctica”, dijo Williams, y agregó: “Las prácticas en las aeronaves siempre están supervisadas por un instructor, es decir, el alumno vuela junto a un profesional designado por la institución educativa”.

Contacto

Para mayor información llamar al 2656-481553,  enviar un mensaje a civ.edasl@gmail.com o direccionarse a la fan page “Ente Desarrollo Aeronáutico” (@EDASLuis).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.