CULTURA
jueves, 05 septiembre de 2019 | 15:41

Los Intercolegiales Culturales fueron declarados de interés legislativo en el Senado de San Luis

Los senadores destacan el espíritu de tan noble iniciativa y la importancia de la “Puntanidad” en las diferentes disciplinas.

Los Intercolegiales Culturales fueron declarados de interés legislativo en el Senado de San Luis. Los legisladores destacaron el espíritu de tan noble iniciativa y la importancia de la “Puntanidad” en las diferentes disciplinas.

Sucedió en la sesión presidida por el vicegobernador Carlos Ponce y con la presencia de los senadores María Angélica Torrontegui, Mabel Leyes, Gloria Petrino, Guedi Ortiz, Ariel Rosendo, Diego García (quien asumió en reemplazo del senador Víctor Hugo Alcaraz), del Frente Unidad Justicialista, y de la senadora Dominga Torres, del Bloque Avanzar Cambiemos, que se realizó el martes 3 de septiembre.  

La senadora Mabel Leyes explicó que este proyecto de resolución presentado por el bloque de senadores Frente Unidad Justicialista San Luis, que fue aprobado por unanimidad, surgió de la participación de los legisladores, que han podido ser parte en la participación de los distintos establecimientos educacionales: “Hace varios años que se realiza por parte del Gobierno provincial y permite a través de la participación de todos los actores de la comunidad educativa, afianzar el concepto y el amor que sentimos por nuestra idiosincrasia y esencia de ser puntanos”. 

Leyes añadió también que “en vísperas de concluirse las últimas etapas de evaluación y premiación de la edición 2019, es que esta Honorable Cámara de Senadores quiere felicitar a todos los protagonistas que forman parte del programa y que destacan los valores culturales de nuestra querida Provincia de San Luis”.
 
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.