CULTURA
miércoles, 04 septiembre de 2019 | 16:16

Intercolegiales Culturales: tercer día de presentaciones con un gran nivel artístico

Este miércoles se realizó el tercer día de las presentaciones artísticas integrales, en esta oportunidad fue el turno del nivel primario. La actividad se desarrolla en el Centro Cultural Puente Blanco.

Intercolegiales Culturales: Tercer día de presentaciones con un gran nivel artístico.

Intercolegiales Culturales: tercer día de presentaciones con un gran nivel artístico.

Los elencos de pequeños artistas, acompañados por las coordinadoras, mostraron un excelente nivel artístico en cada una de sus presentaciones. Luces, colores y pantallas para mostrar un soporte audiovisual fueron algunas de las herramientas que utilizaron en el escenario.

La sala Hugo del Carril estuvo repleta de un púbico que aplaudió todas las presentaciones y acompañó con risas las ocurrencias de los conductores que jugaban con los niños en el escenario.

Este jueves 5 de agosto culminarán las actividades para el nivel primario, y por la tarde comenzarán las del nivel secundario. El viernes 6 será una jornada completa para la secundaria, dando fin a las actividades en la Ciudad de San Luis. A partir de la semana entrante comenzarán a recorrer el interior de la Provincia; el 12 de septiembre las presentaciones se desarrollarán en el Departamento Pringles y San Martín.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.