CULTURA
miércoles, 04 septiembre de 2019 | 23:50

El humor de “La Chepi” arrasó en el Ciclo Empoderarte

Este miércoles, en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, con entradas agotadas y la risa a flor de piel, la actriz y cantante se presentó en el Ciclo que, una vez más, propone espacios para la reflexión y debate sobre las luchas de los feminismos.

El humor de “La Chepi” arrasó en el Ciclo Empoderarte.

El humor de “La Chepi” arrasó en el Ciclo Empoderarte.

El Gobierno provincial no deja de sorprender con la calidad de artistas que llegan a San Luis, invitados por el Programa Cultura para participar del exitoso ciclo que, abriendo puertas hacia el empoderamiento de las mujeres, deja su huella en cada jornada.

“Esta política trata de tomar conciencia sobre la igualdad de género y los derechos de la mujer. Lo vamos haciendo, cada miércoles, desde distintos puntos de vista y hoy nos toca desde el humor”, explicó Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura. Y agregó: “Estos ciclos son gratuitos, lo que hacemos es repartir dos entradas por persona para que la mayor cantidad de gente pueda acceder al espectáculo”.

Esta vez fue el turno de Daniela “La Chepi” Viaggiamari, quien con impronta propia se presentó en el Ciclo Empoderarte, para compartir su arte con cientos de personas que ansiosas, esperaban su presencia sobre las tablas de la Hugo del Carril.

“La Chepi”, con esos ojos inquietos que tienen los apasionados, expresó: “Estoy feliz, es mi primera vez en San Luis. Me emociono constantemente cuando veo a las madres que te miran diciendo que, si yo pude, ellas también. Me llevo gente hermosa, me llevo amigos y vamos a volver”.

Con una sala colmada y la picardía de “La Chepi”, el Centro Cultural Puente Blanco volvió a ser sede y escenario del cuadro coyuntural que nos atraviesa a todos los argentinos: una revolución feminista que no se detiene y llega, como en esta noche, de la mano del arte como transformador. “No hay edad para cumplir los sueños; arte hay en todas partes y el arte empodera”, culminó Daniela.







Nota, fotos y video: ANSL.