ESPACIO VISUAL “JOSÉ LA VÍA”
miércoles, 04 septiembre de 2019 | 17:12

Amanda Coria presentó su premiado libro “El último tabú”

Se trata de una novela romántica que fue reconocida por la Sociedad Argentina de Escritores en 2018. El ejemplar fue expuesto por la autora en la tarde del martes.

La cita fue en el Espacio Visual “José La Vía” de la ciudad de San Luis. Amanda, en compañía de los escritores Roberto Sabatini y Raquel Barrionuevo, en un diálogo ameno realizó un recorrido por su obra que se centra en el romanticismo.

El responsable de San Luis Libro, Pedro Bazán, expresó: “Es un orgullo para mí poder presentar este libro y que sea parte de las obras que integran y hacen a la cultura de la Provincia”.

“El último tabú”, título de la segunda novela que publica la escritora de San Luis, es esencialmente una trama de amor, como ya ocurriera en la precedente “Vivir, Amar y Morir en Argentina”. “¿Qué significado tiene la palabra tabú? ¿Quién declara lo que es y no es tabú? ¿Lo que es tabú, lo es para todas las sociedades?”, versa parte del prólogo, realizado por Amelia Prieto.

Como parte emotiva de la presentación, la autora agradeció la compañía de sus nietos: Santiago López Ortiz, quien tocó el violín, y Diego López Dagfal que fue el encargado de capturar toda la ceremonia con su cámara de fotos.

De la actividad también participaron escritores puntanos como Amelia Arellano y diferentes personalidades de la cultura de San Luis.

Cabe destacar que la obra recibió el primer premio en el “Concurso Novela Romántica Prosa 2018” de la Sociedad Argentina de Escritores. Contiene veinte capítulos, que en casi 150 páginas invitan al lector a sumergirse en una historia intensa y atrapante.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.