CONVENIO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
lunes, 02 septiembre de 2019 | 14:53

Energía San Luis fortalece vínculos formativos con escuelas secundarias

El convenio macro firmado tiene por objetivo fomentar las actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica destinadas a facilitar y fortalecer los vínculos entre las unidades educativas de nivel secundario y el mundo del trabajo a través de diferentes acciones.

Este convenio permitirá que ambos organismos desarrollen experiencias educativas dirigidas a estudiantes de educación técnico profesional.

“Se firmó un convenio marco entre el Ministerio de Educación y Energía San Luis SAPEM con el fin de capacitar a alumnos de diversas escuelas e instituciones, hacer actividades conjuntas de difusión de las energías renovables y sobre todo concientización del cuidado del medio ambiente. Es un objetivo principal el de difundir, capacitar y concientizar desde Energía San Luis SAPEM, es algo que venimos haciendo y ahora lo ampliamos con este convenio”, sintetizó el ingeniero Santiago Lusquiños al explicar lo firmado con este Ministerio, representado por la jefa del Programa Educación, Gabriela Troiani.

Este convenio permitirá que ambos organismos desarrollen experiencias educativas dirigidas a estudiantes de educación técnico profesional a los fines de complementar su formación y estimular el intercambio de experiencias, materiales didácticos, publicaciones y cualquier otro recurso que tienda a fortalecer la calidad de las acciones educativas emprendidas.

“La idea es trabajar en forma conjunta con los directivos de cada institución educativa en particular, a fin de promover y desarrollar las actividades”, cerró Lusquiños.

Nota y fotos: Prensa Energía San Luis SAPEM.