DEPORTE SOCIAL
domingo, 01 septiembre de 2019 | 19:31

Continúan las etapas clasificatorias para participar de los Juegos Nacionales Evita

Fútbol 7 y 11, hockey, tiro, gimnasia artística, vóley y canotaje fueron las disciplinas que realizaron sus encuentros selectivos esta semana.

Las etapas locales de fútbol 7 y 11, hockey y vóley, del departamento Pueyrredón, se disputaron en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, en Defensores del Oeste, EFI Juniors y en el Polideportivo de la EPA N° 11 “Carlos Juan Rodríguez”. En el departamento Dupuy también se disputó la etapa local de hockey en el polideportivo de Unión.

Las departamentales de Belgrano, se realizaron en el Club Nogolí, con fútbol 11 y en el departamento Pedernera, en el Parque de “La Pedrera”, con vóley.

En cuanto a las finales provinciales, ya se definieron los clasificados en las disciplinas de tiro, gimnasia artística y canotaje, quienes representarán a San Luis en la etapa nacional de los Juegos Evita, que será del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

Las instancias clasificatorias continuarán la semana próxima con las disciplinas de hockey, vóley, básquet, hándbol, ajedrez, natación, taekwondo, bádminton y atletismo adaptado.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.