La ganadora a mejor solista de un concurso de Canal 13, tuvo la posibilidad de grabar su primer material discográfico en los estudios mercedinos.

Solange Mercado ya grabó su EP en Casa de la Música.

Solange Mercado ya grabó su EP en Casa de la Música.

“Tu música, tu camino al éxito” fue un concurso que realizó Canal 13 San Luis en mayo, del cual dos grupos fueron los ganadores. En la categoría grupo, “La Zabrosona” fue la banda que obtuvo el primer premio; y en cuanto a la categoría solista, la merecida ganadora fue Solange Mercado, una joven proveniente de Naschel.

Casa de la Música recibió a la artista en sus instalaciones para que pudiera cumplir sus sueños y colmar de ritmo el lugar. En cuanto a su paso por los estudios, Mercado resaltó el buen trato que han tenido para con ella, como así también, el profesionalismo y la dedicación de las personas que componen la institución. “Es un lujo estar acá, la pasé muy bien, el técnico excelente, es algo impresionante grabar acá”, comentó.

El material, que pronto saldrá a difusión, cuenta con temas del género tropical, cuarteto y cumbia, algunas canciones nuevas que suenan en el país y también canciones del recuerdo.

“Es impresionante estar acá, quiero agradecer al Gobierno de San Luis por brindarnos estas oportunidades a los artistas de la provincia para darnos a conocer, y también a Anabela Lucero, directora de Casa de la Música, por permitirnos esto”, señaló la cantante.

Pronto se tendrá la posibilidad de escuchar a esta gran artista del interior de la provincia, que trae y contagia de alegría, música y mucho talento.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.