TURISMO Y PARQUES
jueves, 29 agosto de 2019 | 12:18

San Luis será sede de un encuentro deportivo de la Federación Farmacéutica

El ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, recibió a directivos de la Federación Farmacéutica (FEFARA) para dialogar sobre el XIV Encuentro Deportivo y Recreativo que se realizará el 15, 16 y 17 de noviembre en San Luis y uno de los escenarios será el Centro de Convenciones de La Punta.

La entidad nacional que nuclea a farmacéuticos de todo el país eligió San Luis para realizar este evento deportivo que contará con la participación de más de 800 asistentes de todo el país.

Durante la reunión, los referentes de la federación hablaron con el ministro los aspectos centrales del encuentro que tendrá actividades deportivas; además de recreación, descanso y camaradería entre los colegas y familiares.

“Es muy importante para la provincia, porque nos sigue posicionando como un destino para el deporte, la recreación y los congresos o convenciones. Y todo esto impulsa el turismo en San Luis”, destacó Tamayo, quien indicó que a los 800 asistentes hay que sumarle parte de sus familiares, lo que aumenta la cantidad de plazas hoteleras a ocuparse durante mediados de noviembre.

A su vez, Tamayo manifestó el total respaldo del Gobierno de San Luis, a través del Ministerio, para las instituciones -públicas y privadas- de todo el país, que quieran realizar eventos nacionales en la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.