FORMACIÓN DEPORTIVA
lunes, 26 agosto de 2019 | 17:02

Brindarán una capacitación sobre rendimiento deportivo en San Luis

Será el próximo sábado 7 de septiembre, de 19:00 a 21:00, y tendrá puntaje docente. Las inscripciones están abiertas.

Las capacitaciones deportivas abarcan nuevas disciplinas y temáticas en lo que va del año. En esta ocasión, el Trinquete Modelo de Pelota Vasca recibirá a docentes, entrenadores, estudiantes y deportistas de todo el territorio provincial dispuestos a formarse acerca de las bases funcionales del rendimiento deportivo.

El disertante será Jorge González Guedes, quien es profesor, preparador físico, especialista en biomecánica y ex responsable de las evaluaciones funcionales del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). A lo largo de su carrera se desempeñó como director deportivo en múltiples instituciones que trabajan en el desarrollo de planes de acondicionamiento físico para la salud, y para el mediano y alto rendimiento.

En esta oportunidad, el profesor expondrá acerca de las bases funcionales del rendimiento deportivo, qué tan importante son las evaluaciones de patrones de movimiento y el conocimiento de la familia de las fuerzas para ser aplicadas en la educación escolar primeramente, para luego llevarlas al desarrollo deportivo.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario: https://bit.ly/31vlj0B

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.