Organizado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, se desarrolló la final departamental en el Centro de Jubilados “Siempre Primavera” de Juana Koslay. Ahora disputarán su lugar para los Juegos Evita de Adultos Mayores.

 

Desde junio cientos de adultos mayores compiten por la clasificación a la etapa nacional de los Juegos Evita, que reúne a hombres y mujeres mayores de 60 años de todo el país. En este sentido, este jueves, el Centro de Jubilados de Juana Koslay recibió a mujeres y hombres que compitieron en sapo y tejo buscando su lugar en la final provincial, a desarrollarse el 23 de agosto, en el “Ave Fénix” y en “Siempre Primavera”. Allí se conocerán los ganadores provinciales que representarán a San Luis en la etapa nacional que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre, en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

En una jornada fresca se jugaron cinco rondas de sapo, que consagraron como ganadores a Ilsa Amaya y Domingo Villegas. Por otro lado, en el tejo, quedó clasificada la pareja de Segundo Suárez y Rubén Funes, quienes disputarán la final provincial representando al departamento Pueyrredón.

A continuación se detallan la fecha, horarios y lugares de las finales provinciales

Newcom: 27 de agosto a las 14:00 en el “Ave Fénix”.
Pádel, sapo y orientación: 23 de agosto a las 14:00, en el “Ave Fénix”.
Tejo: 23 de agosto a las 10:30, en el Centro de Jubilados “Siempre Primavera”.
Tenis de mesa: 28 de agosto a las 16:00, en GEPU.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.