DEPORTE DESDE LAS BASES
viernes, 16 agosto de 2019 | 10:13

El mini vóley del Campus vuelve a la cancha

El sábado regresa la acción del voleibol en San Luis con un encuentro para los más chicos, que organiza el Club El Lince. Participarán los equipos del “Arturo Rodríguez Jurado”.

Este sábado se reanuda la actividad del mini vóley y el Campus de la Universidad de La Punta participará con sus equipos.

El encuentro provincial para las categorías más chicas será organizado por el Club El Lince, en el sur de la ciudad de San Luis, mientras se aguarda la programación la segunda parte del año del torneo de la Federación Provincial.

El profesor de vóley del “Arturo Rodríguez Jurado”, Gustavo Camuzzi, comentó: “Seguimos creciendo en la actividad y participando con todas las divisiones. Tenemos entrenando a diario cincuenta y cinco chicas, y se van integrando algunos varones”.

Gustavo adelantó: “Entre el 31 de agosto y el 1° de septiembre iremos a un Abierto del club CID en Villa Mercedes, en categoría U15, que será importante porque es el primero de esas características y genera mucha ansiedad; representará una buena experiencia para las chicas”.

En el Campus de la ULP la actividad es libre y gratuita. El mini vóley entrena martes y jueves de 18:30 a 20:00; la U13 se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00; y la U15 los mismos días de 20:00 a 22:00.

Camuzzi agradeció “el respaldo de la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, que nos permite tener los medios para competir y todos los elementos para desarrollar la actividad”. Y resaltó: “Llevamos poco más de un año y nuestros equipos empiezan a consolidarse. Trabajamos con proyección y las puertas del Campus están abiertas para todos los que se quieran sumar”.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados