El reconocido armonicista argentino estuvo de visita por los estudios más grandes de Latinoamérica. 

Luis Robinson visitó Casa de la Música.

Luis Robinson visitó la Casa de la Música.

Luis Robinson nació en la ciudad de la Calle Angosta, en donde pasó la mayor parte de su infancia. De adolescente decidió mudarse a la ciudad de la furia, en donde aprendió, se formó y especializó en armónica.

En su trayectoria cuenta con varios años de experiencia al lado de Pappo, además de haber participado en varios discos y toques junto a La Mississippi, Los Redondos y otras bandas que él ha formado como “Luis Robinson y los Chevy Rockets” o “Luis Robinson y los Champagne Jumps”. Actualmente se encuentra recorriendo el país y compartiendo sus saberes y música con los argentinos.

En su paso por Villa Mercedes, su ciudad natal, aprovechó para visitar los estudios de la Casa de la Música. Al respecto, comentó: “Como está la situación hoy en día, que aparezca este monumento a la música y que lo apoye el Gobierno de San Luis, es genial”, y además agregó: “Es buenísimo lo que se está haciendo, a todos los músicos les hablo de la Casa de la Música y de lo que hay en Villa Mercedes”.

El músico quedó maravillado con los estudios, con los proyectos que se están llevando a cabo por parte del Gobierno provincial en apoyo a la música y la cultura, y expresó sus profundas ganas de grabar en los estudios.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.