CULTURA
miércoles, 07 agosto de 2019 | 16:21

Realizan preparativos para la gala por el aniversario de San Luis

El evento será interpretado por 700 artistas que integran el sistema de bandas, coros y grupos de danzas “Sueños del Arte”.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, anunció que 700 artistas del sistema de bandas participarán de los festejos por el aniversario de San Luis.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, anunció que 700 artistas del sistema de bandas participarán de los festejos por el aniversario de San Luis.

Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura, anunció que 700 artistas del sistema de bandas, coros y grupos de danzas “Sueños del Arte” están trabajando para el espectáculo de la tradicional gala por un nuevo aniversario de San Luis. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta, el 24 de agosto a las 21:30.

“En total subirán al escenario 700 artistas entre músicos, coreutas y bailarines, todos integrantes del sistema ‘Sueños del Arte’ que se están formando desde hace 1 año, pero específicamente en los últimos meses se están dedicando exclusivamente al trabajo de esta gala cuyo guion está pensado para homenajear la Puntanidad, una visión y celebración del futuro”, expresó Rapisarda, quien destacó que los ensayos se realizarán en el Centro Cultural “Puente Blanco” hasta el mismo 24 de agosto.

De los seis cuadros que componen la gala, cinco llevan temas inéditos que se hicieron exclusivamente para este evento. Si bien los cuadros van a estar musicalizados en vivo durante la gala, posteriormente se difundirán de manera digital las grabaciones realizadas en la Casa de la Música de Villa Mercedes.

La producción general de la gala, es de la Secretaría General de la Gobernación, a través del Programa Cultura, y cuenta con la dirección general de Gerardo Masmann y la dirección artística de Adriana Durigutti.

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto y video: ANSL