TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 06 agosto de 2019 | 21:42

Estudian acciones para apuntalar la producción en la zona de Justo Daract

El ministro de Producción, Sergio Freixes, y el diputado provincial y futuro jefe comunal, Alfredo Domínguez, se reunieron este martes y dialogaron sobre diversas acciones productivas para implementar en la zona.

El ministro de Producción recibió al intendente electo de Justo Daract.

El ministro de Producción recibió al intendente electo de Justo Daract.

El ministro de Producción, Sergio Freixes, continúa recibiendo a intendentes de toda la provincia con el objetivo de coordinar acciones para continuar impulsando el desarrollo productivo de la provincia.

En esta ocasión recibió, durante la mañana del miércoles, al actual diputado provincial e intendente electo de Justo Daract, Alfredo Domínguez. “Dialogamos sobre la posibilidad de armar una unidad productiva que trabaje en conjunto con nuestra Escuela Agraria, para fomentar la producción de carnes, pollos, etc.”, mencionó Domínguez.

La posibilidad de construir un acueducto que una las localidades de Lavaisse con la de Justo Daract, a fin de mejorar los índices de producción de la zona, fue otro de los temas abordados durante el encuentro.

De la reunión también participaron el CEO de General Plastic, Sebastián Taselli; y la jefa de Programa Industria y Agroindustria, Eugenia Cantaloube.

Al finalizar la reunión,  Freixes comentó que en la ocasión el dueño de la empresa se refirió a la “difícil realidad que están atravesando”, al igual que una gran cantidad de industrias de todo el país.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.