El cielo se presentará mayormente despejado, con una máxima de 22ºC, heladas débiles en zonas serranas, mientras que el martes tendrá condiciones similares, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

La jornada se presentará agradable, con una máxima de 22ºC.

El lunes tendrá como protagonista al viento norte durante toda la jornada y se caracterizará por su inconstancia. Hasta el mediodía su fuerza será de leve a moderado, pasada la mitad de la jornada aumentará de moderada a regular con ráfagas principalmente en el oeste y este de la provincia.

La REM advirtió que estas magnitudes serán superadas desde las primeras horas del día en parte del norte provincial, pero hacia la noche se espera una disminución en su intensidad.

Para el martes se espera la continuidad del viento norte por la mañana y un amanecer fresco, donde la temperatura mínima será próxima a 4°C en promedio, mientras que las temperaturas a la tarde serán templadas con máximas que llegarán a los 21 °C en promedio.

El cielo se encontrará mayormente despejado durante gran parte del día, por la noche comenzará un leve aumento de la nubosidad en la provincia.

El viento predominante por la mañana será leve a moderado del norte con ráfagas, luego en el transcurso de la mañana irá rotando al sureste sintiéndose más intenso en el centro y sur de la provincia, con una intensidad de moderada a regular.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jésica Flandes.