CULTURA
domingo, 28 julio de 2019 | 21:22

“La Cuyana” se hizo sentir en la EDIRO

Con un show de excelencia, el grupo de música folclórica que integra el Sistema “Sueños del Arte” se presentó en el espacio cultural de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

El grupo, que ya tuvo presentaciones fuera de la provincia, está dirigido por Sergio Daniel Ochoa.

“La Cuyana” se presentó en el escenario ubicado en el espacio cultural de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus ante una importante cantidad de público integrado por turistas que llegaban a San Luis, otros que esperaban su micro para partir, y habitantes de la ciudad que decidieron tomarse un tiempo para disfrutar de canciones como “Pa mi Cuyana”, “Hay que cumplir la promesa”, “Caminito del Norte” y “Calle Angosta”, entre más de una decena de canciones que integran el repertorio folclórico tradicional cuyano.

Los músicos que conforman la banda son Leandro Sosa en batería, Tamara Arrieta en percusión, Ariel Giménez en Trombón, Cristian Romero en saxo tenor y violín, Luis Lucero en trompeta, Cristian Ochoa en guitarra rítmica y voz, Esteban Barnard en primera guitarra y voz, y Nelson “Toto” Barnard en segunda guitarra y voz.

El grupo, que ya tuvo presentaciones fuera de la provincia, como por ejemplo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, está dirigido por Sergio Daniel Ochoa.
 
Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados