LECTORES 3.0
lunes, 22 julio de 2019 | 18:27

Meta Lectores pone en marcha un nuevo concurso para los fanáticos de los libros

Los ganadores podrán tener en su colección la obra completa de tres importantes autores.

El certamen Meta Lectores, creado por la Universidad de La Punta para premiar el hábito de la lectura en adultos de diferentes generaciones, logró una excelente convocatoria con más de 6 mil participantes. Ahora la ULP redobla la apuesta, al sumar un subconcurso dentro de Meta. La idea es incentivar a los concursantes.

El concurso Meta Lectores está compuesto por 7 categorías, separadas por grupo etario, y finaliza el próximo 27 de septiembre. “Aquéllos que sumen mayor cantidad de puntos serán los ganadores del viaje a Buenos Aires y el smartwatch, y el resto de los participantes podrán participar de esta nueva convocatoria”, explicó la jefa del Programa Desarrollo del Conocimiento, Paula Barroso, y agregó que “el primer finalista ganará las obras completas de Borges, el segundo las obras completas de Kafka y del tercero al número 22, los cuentos completos de Edgar Allan Poe traducidos por Cortázar”.

¿Cómo participar de este subconcurso?

Todos los participantes de Meta Lectores, que no resulten ganadores podrán acceder a este subconcurso. “Los que hayan completado las lecturas y las respuestas tienen la posibilidad de participar el sábado 28 de septiembre, de 10:00 a 18:00, respondiendo a 10 preguntas relacionadas a los 30 textos. Son interrogantes nuevos, que requerirán buscar en internet y tal vez releer textos disponibles en www.meta.lectura.sanluis.edu.ar“, comentó Alberto Tricarico, del equipo del Subprograma Generación Lectora.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados