TRABAJO CONJUNTO
miércoles, 10 julio de 2019 | 16:57

Sosa Araujo y Catalfamo trataron el incumplimiento de la Nación por el envío de las vacunas contra la meningitis

La ministra, Silvia Sosa Araujo, se reunió este mediodía con la senadora nacional, María Eugenia Catalfamo, para tratar principalmente el incumplimiento y envíos insuficientes de vacunas contra la meningitis por parte de Nación.

Sosa Araujo y Catalfamo trataron el tema del incumplimiento de la Nación por el envío de las vacunas contra la meningitis.

Sosa Araujo y Catalfamo trataron el tema del incumplimiento de la Nación por el envío de las vacunas contra la meningitis.

El Gobierno nacional no cumple correctamente con el envío de vacunas contra la meningitis; es por eso que la semana pasada, el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá hizo llegar su reclamo a través de la ministra de Salud, Sosa Araujo, que afirmó que se continuará trabajando para intensificar los reclamos, ya sea desde el Poder Ejecutivo o desde los representantes de la provincia en la Cámara de Senadores.

En el encuentro abordaron también otros temas, entre ellos las políticas de gestión, la incorporación al sistema de nuevos profesionales, la demanda en la atención de pacientes con obra social, que por falta de respuestas y calidad en atención del sector privado eligen cada vez más la salud pública.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.