COLOR, DIVERSIÓN Y ARTE EN ESCENA
lunes, 08 julio de 2019 | 19:33

El “Molino Fénix” sigue siendo el lugar elegido para las galas

Este domingo, cientos de niños y niñas brillaron en el teatro del complejo cultural, interpretando distintos cuadros musicales a través de diferentes tipos de danza.

El “Molino Fénix” sigue siendo el lugar elegido para las galas.

Sin duda alguna, el centro cultural, turístico y recreativo de Villa Mercedes continúa recibiendo numerosos eventos dancísticos, ya posicionado como el lugar por excelencia para esta clase de propuestas. Esta vez, fue el turno de la Academia de María Florencia Tello, una institución que ha aprovechado, en otras ocasiones, las envidiables instalaciones de este espacio de arte, y que siempre decide regresar para mostrar lo aprendido durante el año.

La organizadora y directora de la academia, María Florencia Tello, tuvo palabras cargadas de emoción y agradecimiento por la velada vivida: “Se trató de una muestra coreográfica del staff de profesores que trabajan en mi estudio. El color del vestuario tuvo que ver con la elección de cada cuadro musical. Estamos agradecidos a las enormes características de infraestructura que tiene este lugar para poder hacer lo que amamos y mostrarlo. El público estuvo muy efusivo y acompañó en todo momento. Seguramente, haremos más galas como esta aquí, porque nos encanta el complejo”, señaló.

A su vez, las alumnas de la escuela de danza dieron su apreciación de poder llevar adelante lo que hacen, de forma segura: “Una sensación hermosa poder expresarse sobre este escenario, que se encuentra con grandes condiciones para desarrollar nuestro arte. En esta oportunidad, representamos coreografías líricas. Por eso, hicimos la apertura de la gala interpretando ‘River’, de Bishop Briggs, porque quisimos comenzar con mucha energía”, argumentaron.

Una vez más, el “Molino Fénix” está y estuvo a la altura de los grandes eventos, y sigue siendo el espacio de arte más demandado de la ciudad y de la provincia para la realización de todo tipo de propuestas.




Nota, fotos y video: Prensa Complejo “Molino Fénix”.