La fecha fue confirmada por el ministro de Producción, Sergio Freixes, quien anunció que el evento tendrá lugar en el Parque de las Naciones, con entrada libre y gratuita. 

Se viene una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores en la ciudad capital, el sábado 13 de julio en el Parque de las Naciones. El evento organizado por la cartera productiva acerca productos de calidad, a precio accesible -y sin intermediarios- a las familias de San Luis.

Esta nueva edición, que tendrá lugar de 11:00 a 18:00, contará como siempre con cientos de expositores locales, música en vivo, sorteos, entretenimientos para grandes y chicos, foodtrucks y mucho más.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva fecha. Los productores y los vecinos nos preguntaban cuándo volvíamos con la feria. Es un evento que forma parte del calendario de actividades de las familias de San Luis”, señaló el ministro Sergio Freixes.

Desde el Ministerio de Producción informaron que los productores interesados en participar del evento deberán comunicarse al teléfono: (0266) 4452000, interno 3197/3651.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción