Será el sábado 29 de junio en el “Arturo Rodríguez Jurado”. Habrá importantes premios en efectivo. Las inscripciones están abiertas.

Tras el exitoso torneo que se realizó en marzo, el sábado 29 de junio se realizará el 2º Encuentro de Levantamiento Olímpico en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta.

Las inscripciones están abiertas en el link ulp.edu.ar/levantamiento_olimpico y se reciben hasta el miércoles 26 de junio.

Por consultas e informes, enviamos tu inquietud a campus@ulp.edu.ar

La competencia será en dos modalidades: Snatch, de un solo movimiento el competidor debe llevar la barra, desde el piso, por encima de la cabeza, y cuenta con tres intentos para mejorar la performance; y Clean, la misma metodología pero en dos movimientos.

Se espera un buen nivel de competidores de todos los gimnasios de San Luis y de buena parte de la provincia.

Habrá premios en efectivo: en la general de Mayores, tanto en damas como en caballeros, 4.500 pesos el primero, 2.500 al segundo, 1.500 al tercero, 1.000 al cuarto y 500 al quinto.

Y para menores de 18 años, en damas y en caballeros, 2.000 pesos al primero, 1.200 al segundo, 800 al tercero, 600 al cuarto y 400 al quinto.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.