VILLA MERCEDES
miércoles, 19 junio de 2019 | 19:46

El presidente de la Liga Nacional de Básquet vistió “La Pedrera”

Además de la visita institucional, Fabián Borro, en un desayuno organizado por el director del parque, Maximiliano Frontera, pudo escuchar las propuestas de los referentes de los clubes locales hacia una federalización de la liga.  

La máxima autoridad de la Liga Nacional de Básquet, Fabián Borro, llegó al Parque en el jueves pasado, en una visita institucional de la Asociación de Clubes de Básquetbol junto al responsable Audiovisual de la Liga, Pablo Tocco. Fue recibido por el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, quien organizó un desayuno junto a referentes de clubes locales, para que escuchara las propuestas para aportar y trabajar en conjunto con la región, “La Pedrera” y la liga.

De los clubes locales, participaron en representación del Club Jaguares de Justo Daract, Federico Cavalera y Camila Guerrero, del Club Alberdi, Sergio Dacuña y Renzo Sordi, del RIBAS, Carlos Prósperi, del Club Unión, Silvio Leyría y Carlos Colaut, de la Agencia CARACOL. Estas 4 últimas instituciones de Villa Mercedes.

Fabián Borro es además presidente del Club Obras Sanitarias y uno de los principales candidatos a ser la máxima autoridad de la Confederación Argentina (CABB). Entre sus propuestas es la de federalizar más la Liga de Básquet para que toda las provincias puedan tener la participación de algún club, por lo tanto, poder disfrutar en cada provincia del mejor básquet del país. Por otro lado, trajo la propuesta de que en Arena de “La Pedrera” pueda ser localidad nuevamente para partidos  como fue el encuentro de San Lorenzo y Boca Juniors.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.