VILLA MERCEDES
miércoles, 05 junio de 2019 | 21:13

La Pedrera tendrá una sucursal móvil del Banco Supervielle

El camión brindará servicios durante el jueves, viernes y lunes como una sucursal de banco, de 8:00 a 13:00 para cualquier tipo de consultas y gestiones. Mientras que el cajero automático estará dispuesto las 24 horas hasta el 10 de junio.

La Pedrera cuenta con un nuevo servicio que estará hasta el lunes 10 inclusive. Se trata de la sucursal móvil del Banco Supervielle, que brinda los mismos servicios que las sucursales que se encuentran en el microcentro de Villa Mercedes. De esta forma los vecinos del Parque, en especial los de La Ribera, podrán resolver sus trámites bancarios.

Este móvil cuenta con dos cajeros automáticos para realizar extracciones de dinero. Tendrán disposición las 24 horas. Además pueden realizar consultas de saldo, pagos y transferencias. La atención comercial estará a cargo de dos personas para tarjetas de débito y crédito, apertura de cuentas, préstamos, certificado de supervivencia y para los jubilados, impresión de resúmenes.

Desde La Pedrera el director del Parque, Maximiliano Frontera, fue quien facilitó la gestión para que esta sucursal estuviera en el predio, a pedido de los vecinos del barrio La Ribera, solicitando el servicio en varias reuniones en las que participó.

Nota y foto: Prensa La Pedrera.

Temas Relacionados