VILLA MERCEDES
martes, 04 junio de 2019 | 13:36

Con sonido único, “Adiós Bartolomé” grabó su EP

La Casa de la Música recibió a la banda para grabar su EP profesional gracias al proyecto “Dale Play a Tus Sueños”.

Un sonido único con tintes de rock, un nombre ingenioso y músicos de San Luis y Justo Daract son los ingredientes que se mezclaron para formar “Adiós Bartolomé”. Hace un año que existen con la formación actual y ya pasaron por los estudios de Casa de la Música para grabar sus canciones.

Los integrantes son Albano Mazaro en bajo, Ezequiel Chirino en voz, Kevin Maidana en batería y Brian Páez en guitarra. Un cuarteto que tiene ganas de seguir creciendo profesionalmente, sumando experiencias y cumpliendo sueños.

“Estamos muy agradecidos porque es una gran oportunidad poder grabar con esta calidad de sonido”, dijeron los músicos y además agregaron: “Es muy importante para nosotros que hacemos rock pero también han pasado muchos artistas de muchos estilos y se les da la posibilidad a todos de crecer y de aprender un poco más, es una gran experiencia”.

La banda también aprovechó el momento para agradecer al Gobierno de la provincia y a Anabela Lucero, directora del complejo Molino Fénix, “por darnos la oportunidad y el espacio; la verdad que nos sentimos muy bien”, concluyeron.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.