OBRAS PÚBLICAS
lunes, 03 junio de 2019 | 10:11

El Centro de Instrucción de Vuelo ya cuenta con su plataforma virtual

La creación del aula virtual para los estudios de Piloto Privado de Avión es un gran beneficio para todos los alumnos que aspiren a su primera licencia aeronáutica.

El Ente de Desarrollo Aeronáutico, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabajó en conjunto con el Ministerio de Ciencias y Tecnología y lanzó la plataforma virtual con el material para la licencia de Piloto Privado de Avión.

Alex Williams, director del EDA, dijo: “En esta aula virtual vamos a poder observar y descargar el material de clase, así como también el material de consulta, a su vez se podrá encontrar archivos de multimedia audiovisual de interés aeronáutico, reglamentación y planillas de uso diario”.

El Gobierno de la Provincia implementa las nuevas tecnologías para que jóvenes y adultos que se quieran sumar a la casa de altos estudios tengan más posibilidades a la hora de estudiar.

Para acceder a una cuenta personal dentro de la plataforma, los interesados deberán cancelar la matrícula y de esa manera tendrán disponible todo el material de estudio. Al respecto, Williams contó: “El objetivo principal es acercar el Centro de Instrucción de Vuelo a toda la Provincia y actualizar la información. Además, ahorrar dinero y tiempo y ofrecer herramientas novedosas interactivas para la formación constante porque van a tener el material las 24 horas del día disponible. Cada piloto y cada alumno tendrá la posibilidad de adaptarse a los conocimientos de acuerdo a sus tiempos”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.