VILLA MERCEDES
domingo, 02 junio de 2019 | 22:38

Tini hizo brillar el Arena La Pedrera

Brindó dos shows ante un auditorio que ovacionó cada uno de sus éxitos. El sábado Martina Stoessel salió al escenario pasada las 21:00, mientras que el domingo lo hizo a las 20:00.

Martina “Tini” Stoessel presentó en dos conciertos “Quiero Volver Tour” en San Luis. Los dos días tuvieron una importante convocatoria, pero el domingo fue un lleno total. Cientos de fans vivieron dos show inigualables de su estrella favorita.

El auditorio se llenó de jóvenes y pequeñas, en especial desde los 4 a los 15 años que vestían vinchas con flores luminosas que daban un marco colorido al espectacular escenario montado sobre la cancha de básquet. Las más grandes, crecieron admirándola por la tira de Disney, Violetta, donde interpretaba a una joven adolescente que soñaba en convertirse en estrella musical. Con estos dos shows, el público pudo admirar a una gran estrella, con miras a crecer mucho más, ya que apenas tiene 22 años.

Tini se presentó con vestuarios brillantes, coreografías con bailarinas profesionales y su banda de músicos que la acompañó en cada uno de sus hit. A mitad de las presentaciones, realizó acústicos  con “Siempre brillarás”, “Yo te amo a tí” y “Cristina”. Entre sus palabras de agradecimiento expresó en pleno show: “Estoy feliz de estar acá. Gracias de compartir su tiempo y transmitirme tanta energía”.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.

Temas Relacionados