FUTBOLISTA PROFESIONAL
jueves, 30 mayo de 2019 | 15:20

Juan Andrada compartió la final de futsal con sus hermanos

El puntano juega en Godoy Cruz y es el mayor recuperador de pelotas de la fase de grupos de la actual Copa Libertadores de América. Estuvo en el Campus de la ULP para acompañar al campeón “Eva Perón”.

Juan posó para la foto del Campus en familia, con sus padres Antonia y Jorge; sus hermanos Melisa, Marcelo y Diego; y con un sobrino.

El futbolista puntano Juan Andrada, camiseta número 30 de Godoy Cruz de Mendoza en la Superliga Argentina, y el jugador que más pelotas recuperó en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores de América, acompañó en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta a sus hermanos Diego y Marcelo, campeones con “Eva Perón” del Hexagonal final del Futsal de la Liga Sanluiseña.

Juan quedó sorprendido con el Campus: “No lo conocía y es muy lindo. Este lugar es importante para los deportistas de San Luis, que vengan acá y se puedan equipar y profesionalizar. Esto le hace bien al deportista, está muy lindo y ojalá San Luis siga creciendo así”.

El mediocampista del “Tomba” dijo que a sus vacaciones, antes de la pretemporada, las pasará en casa: “Me quedo acá, me gusta estar con la familia, darle tiempo a ellos y a mis amigos. Voy a Potrero a tomar mate, a El Trapiche y La Florida a comer algún asado con los amigos. Prefiero quedarme acá y disfrutar mis vacaciones en San Luis”.

Juan posó para la foto del Campus en familia, con sus padres Antonia y Jorge; sus hermanos Melisa, Marcelo y Diego; y con un sobrino. Después, junto al resto del equipo campeón, se fue a su querido barrio “Eva Perón”, allí donde empezaron a florecer los sueños de ser un futbolista profesional, a dar la vuelta olímpica con el equipo de futsal.

Nota y fotos: Prensa ULP.