DEPORTES
martes, 28 mayo de 2019 | 14:12

San Luis fue sede del Campeonato Máster de Atletismo Profesional 

Fue este domingo, y participaron más de 300 atletas de La Pampa, Mendoza, Buenos Aires, La Rioja y San Luis.

El Campeonato Nacional Máster de Atletismo de 10 y 21 kilómetros se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de La Punta. Atletas profesionales de todo el territorio nacional se trasladaron a San Luis para ser parte del evento que contó con el apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes.
La competencia, que alcanzó a atletas mayores de 30 años, fue organizada por  la Asociación Atlética “Amigos del Parque IV Centenario” junto a la Confederación Argentina de Atletas Máster (CAMRA), y la supervisión de la Confederación Sudamericana de Atletismo y la Confederación Mundial de Atletismo.
“El campeonato fue un éxito. Gracias al Programa Deportes llegamos a 300 atletas de todos el país que se fueron muy contentos y reconociendo el apoyo que nos da el Gobierno provincial. Todo lo que el Programa hace por el deporte es increíble, y este campeonato no hubiese podido lograrse sin su apoyo por lo que les agradezco infinitamente”, expresó el vicepresidente de la Confederación Argentina de Atletismo, José María Pedrol.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.