RIEGO 
martes, 28 mayo de 2019 | 12:03

Hasta el 30 de junio se pueden presentar las intenciones de siembra 

San Luis Agua recuerda que está abierta la recepción de las presentaciones de intenciones de siembra, correspondientes a la temporada otoño – invierno 2019. Los usuarios de canales de riego, tienen tiempo hasta el 30 de junio para presentar el formulario. 

En el marco del próximo período de siembra de cultivo perennes y otoño – invernales San Luis Agua convoca a los usuarios de canales de riego de toda la provincia a presentar las intenciones de siembra correspondiente a dicha campaña. Los usuarios cuentan con la posibilidad de descargar e imprimir el formulario alojado en www.sanluisagua.com.ar y en la App de San Luis Agua, el que podrá ser presentado tanto en la oficina central como en las delegaciones del interior provincial, donde también se encuentran disponibles.

Hay que resaltar que la presentación de este formulario es de carácter obligatorio ya que se trata de una acción indispensable para el cálculo del requerimiento hídrico y que de su presentación dependerá que la sociedad del Estado, pueda entregar los cupos de agua requeridos.

Los usuarios que requieran mayores consultas, pueden contactar al departamento Canales de San Luis Agua, a través de su mail canales.sanluisagua@gmail.com o accediendo a las vías de comunicación disponibles en la app de San Luis Agua y en la web institucional www.sanluisagua.com.ar

Noto y foto: Prensa San Luis Agua.